PRODUCTOS

          CORTINAS

En RIDÓ atendemos las necesidades de nuestros clientes.

Para ese fin, fabricamos y representamos a los mas importantes empresas de cortinas de Chile y el mundo. En RIDÓ se concentra lo mejor y  la mayor variedad de cortinas roller, dual shade, panel oriental, cortinas verticales, mini y micro  persianas, en aluminio y madera, cortinas plisadas, cortinas celulares, panel oriental.

Disfrute hoy de la comodidad que entrega la motorización de sus cortinas, toldos o persianas externas con accionamiento mediante mando a distancia.

Miles de telas, texturas, colores y caracteristicas especiales, se encuentran disponible en nuestra tienda.

TERMINACIONES

En RIDÓ, disponemos de una amplia variedad de productos de Terminaciones. Papeles Murales nacionales e Importados, Paneles 3D, Pisos Vinílicos, Laminados, de Madera solida, Alfombras de Muro a Muro, Alfombras en Palmetas.

Elementos constructivos, tambien son parte de nuestra oferta, Paneles de Fibrocemento con terminación de Piedras, Ladrillos o Maderas.

Para exteriores, RIDÓ ha traído Toldos Europeos en una amplia variedad de modelos, adosados e independientes, de avanzada tecnología y de la mas alta calidad. Deck de WPC, para construir terrazas eternas, pasto sintético, pastelones de caucho. 

Para todas sus necesidades de construcción y terminaciones especiales, puede contar con RIDÓ, le asesoraremos en la mejor elección.

 


HOGAR

Convertir una casa en un hogar, es nuestro objetivo. Creemos firmemente, que nuestros productos, los que han sido elegidos cuidadosamente aportarán la calidez, la belleza, el cuidado, la seguridad que cada hogar debe tener.

" La casa es el reflejo de quien la habita", Aquella premisa puede ser lograda, para lo cual ponemos toda nuestra experiencia y productos a tu servicio.

Ven a conocer y descubre todas las posibilidades que tenemos para tí.